+ 572 691 2000

Lunes a Viernes

7:00 - 17:00 GMT -5

Contáctenos

info@fundicionesuniverso.com

Novedades

Awesome Image

Así diseñamos una excelente corona

28/07/2019 0 Comments novedades

Una Corona es parte de un sistema. Por eso se aplican herramientas de Ingeniería para lograr la mejor geometría y garantizar un perfecto engranaje.


  • Sin interferencia entre dientes.
  • Engranaje constante y permanente de dos dientes.
  • Mínimo deslizamiento y Máxima Rodadura.


Usando software y sistemas especializados para prevenir defectos en la fundición, modelos fabricados en equipos CNC, Hornos de Inducción y laboratorios de última tecnología, el material de las Coronas que se obtiene es el más adecuado para soportar las cargas de trabajo en los Molinos.


El Tratamiento Térmico en Hornos controlados digitalmente, genera Aceros con carácterísticas óptimas de resistencia y tenacidad para las condiciones de trabajo de las Coronas. Mecanizado en Equipos CNC y Temple Superficial de los dientes, completan un proceso moderno y controlado. Todo orientado a obtener una Corona de alta calidad.


Controles de calidad en todo el proceso


Desde su composición química, metalografía, dimensiones y geometría, inspecciones visuales, durezas en los dientes y el cuerpo central, ultrasonido y tintas penetrantes.


Pedir Asesoría

Diseñamos y fundimos materiales ferrosos y múltiples aleaciones derivadas, resistentes al desgaste, la abrasión y el calor. Permítanos diseñar piezas con calidad para su industria.

Llamar

+572-691-2000

Email

info@fundicionesuniverso.com